La tienda online dispone de un plazo para devoluciones de 10 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 10 días hábiles a través de alguno de nuestros canales de atención.
FORMA DE PRESENTAR LA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS
Si deseas hacer la devolución de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de la siguiente manera:
– En cualquiera de nuestras tiendas físicas, presentando tu factura de compra y el producto adquirido en condición de nuevo, nuestro asesor de venta te ayudará en el proceso.
El tiempo del reembolso será dentro de un plazo de 30 días calendario luego de haber devuelto el producto en condición de nuevo.
¿QUÉ SERÁ DEVUELTO?
1. Devolución del dinero:
– A través de transferencia (cuenta de ahorros, cuenta corriente, ahorro a la mano): se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra bodega.
– A través de reversión del pago: quince días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega. Ésta reversión corre por cuenta y orden de tu entidad bancaria, cualquier duda debes comunicarte directamente con ellos.
2. Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.
3. Cupón para realizar una nueva compra (Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación).
CONDICIONES DEL PRODUCTO A SER DEVUELTO
– El producto debe estar en óptimas condiciones
– El producto no puede tener rastros de haber sido utilizado
– El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original
– El producto debe estar en buen estado y limpio
PLAZO DE RESPUESTA Y ENTREGA DE DEVOLUCIÓN
Estos son los tiempos para cada una de las opciones:
– Reembolso del dinero: Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica o a tu tarjeta de crédito. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica.
– El cupón para realizar una nueva compra se enviará aproximadamente en 7 días hábiles después de recibido el producto en la bodega.
COSTOS DE ENVÍO
Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.